Busca lo que quieras.

Integración de Equipos
Diseñamos e integramos equipos industriales desde hace más de 20 años.
Integración de Equipos

Síguenos

Solicitud de Reparaciones

Para solicitar una reparación, tanto de un producto en garantía como fuera de garantía, debe ponerse en contacto con el departamento de RMA mediante el formulario de RMA, teléfono ó e-mail.

  • Reparación

  • Formulario RMA

  • Condiciones
    Generales de RMA

  • Si nos llama por teléfono, por favor tenga a mano el Código de Producto del mismo ya que le será requerida por el departamento técnico para poder ayudarle correctamente.
  • Si nos envía un email, por favor, indique el Código de Producto del producto, así como su teléfono de contacto.
  • Si se precisa enviar a NewData el material para su reparación, le asignaremos un Número de RMA (Return Merchandise Authorization) para poder realizar un seguimiento correcto del material. El Número de RMA es imprescindible para poder controlar la recepción de un material de reparación en nuestro almacén.
  • No olvide adjuntar una copia del Documento de RMA junto con el material que se envía a reparar y escriba, bien visible, el Número de RMA en el exterior de la caja.
  • El envío hacia NewData se realizará a Portes Pagados por parte del cliente. NewData enviará el equipo reparado a portes pagados a cualquier dirección de ámbito nacional, salvo que este acordado de otra forma.
  • Servicios de Integración
  • Servicios de Integración
  • Servicios de Integración

Formulario RMA